TikTok

«La semana pasada, el presidente Joe Biden promulgó el proyecto de ley -aprobado en el Senado un día antes- que obliga a TikTok a cambiar de propietario. La norma exige que Bytedance, la compañía que desarrolla la aplicación con sede en China, venda dicho producto a una empresa estadounidense, de lo contrario quedaría prohibida en las tiendas de aplicaciones de ese país».

Pablo Hamada (La Gaceta de Tucumán – 29/04/24)

Los manotazos de ahogado que tira el decadente imperio estadounidense, son cada vez más evidentes y desesperados. Resulta que los líderes mundiales del «libre mercado», ahora imponen – mediante Ley – que grandes empresas pasen a ser estadounidenses, si pretenden hacer negocios en ese país. Lo mismo sucedió en su momento con Huawey.

No es miedo al comunismo (desgastado y mediocre eslogan que el imperio y sus cipayos capitalizaron durante siete largas y destructivas décadas): es pánico al desarrollo tecnológico; comercial; geopolítico y económico de China.

EEUU cuenta todavía con unos cuantos loros parlanchines de lenguas bífidas, que repiten en sus discursos el miedo al Comunismo (el Presidente Javier Milei es uno de esos), aunque la propia desinformación que ellos imponen y manipulan para someter mentes y crear sentido común, es corregida o – aún peor – llevada al extremo de la “mal información”, por herramientas como TikTok.

Cuando arriba gobierna el libertinaje político e intelectual, nada indica que abajo la convivencia ciudadana y democrática, será la regla. Sería una burla a la Teoría del Caos.

Deja un comentario